martes, 8 de marzo de 2011

“Ausbanc Consumo” ofrece hoy en el Salón de Actos de la Casa de la Provincia, conferencia “Desregulación, burbujas especulativas y sistema financiero. El origen de la Crisis económica y prospectivas de evolución futura” a cargo de D. Luis Ángel Hierro Recio.


El delegado de Ausbanc en Sevilla, nuestro buen amigo José Marín Rodríguez, nos envía una nota informativa, sobre las Jornadas de Consumo “Consumeralia 2011” dentro de los actos organizados para el “Día Mundial del Consumidor” que como otros años comienzan en Sevilla.
Hoy martes 8 de marzo a las 19:00 horas en el Salón de actos de la Casa de la Provincia, Plaza del Triunfo, 1 de la Ciudad de Sevilla, tendrá lugar las Jornada Formativa “Desregulación, burbujas especulativas y sistema financiero. El origen de la crisis económica y prospectivas de evolución futura”, conferencia que será impartida por D. Luis Ángel Hierro Recio, Presidente del Consejo Económico y Social de Sevilla. El acto será presentado por D. Ángel Mª Garay Echevarría, Adjunto a la Presidencia de Ausbanc, y un año más nos invita de una forma especial para debatir sobre tan importante tema.
El próximo jueves día 10, en Ausbanc en su Delegación de Sevilla en la Avda. de la Constitución 25 y 27, “Jornadas de Puertas Abiertas” y previa cita “asesoramiento Gratuito” sobre “Clausula Suelo” de las Hipotecas. Un tema preocupante y candente para la familia, ya que se ha probado que la mayoría de Bancos y Cajas, abusan de una forma desconsiderada con sus clientes aplicándole la dichosa “Clausula Suelo”.
Pueden pedir cita gratuita en el Teléfono 954 219 351 y por mail sevilla@ausbanc.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...